El lunes arranca el Baby Fútbol de Social Rojas

Nueva edición del tradicional torneo infantil.

El próximo 8 de enero, desde las 21 horas, se pondrá en marcha el tradicional torneo de Baby Fútbol que organiza el Club Deportivo Social Rojas en las instalaciones del club frente a la plaza de Santa Rosa. Este año llevará como nombre “30 años Radio Valle Viejo” y contará con el auspicio de la Secretaria de Deportes de la Provincia y la Municipalidad de Valle Viejo.

Del campeonato infantil participarán las categoría A (2006-2007), categoría B (2008-2009); Categoría C (2010-2011) y Microbios.  Además las chicas tendrán su espacio con el Fútbol Femenino Libre.

Los interesados pueden inscribirse al teléfono 3834 318413 (Prof. Juan Carlos Gómez).

Los equipos estarán integrados por 10 jugadores, seis titulares y hasta cuatro suplentes. Contará con un director técnico y un delegado, que serán los únicos responsables ante la organización. Estos, al momento de la inscripción de los equipos, recibirán el reglamento del torneo donde se detallan todos los requisitos, condiciones y sanciones que se aplicarán.

Están todos invitados a participar en el torneo donde los niños, año tras año, son los protagonistas principales. Espera reeditarse el gran éxito del 2017, donde miles de pequeños, acompañado de su familia, colmaron el club noche tras noche.

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado