Realizan poda de árboles y limpieza de calles en Chumbicha

miércoles, 3 de enero de 2018 20:24
miércoles, 3 de enero de 2018 20:24

En la jornada de hoy, operarios de Defensa Civil Catamarca, conjuntamente con el personal de las Secretarías de Cultura, Acción Social y Obras Públicas, y empleados de Alumbrado Público municipal, acompañados por el concejal Marcelo Córdoba, llevaron a cabo la poda de árboles en la plaza de la localidad de Chumbicha, Capayán.

Mediante la utilización de una máquina cargadora y una grúa de elevación de la comuna, entre otras herramientas, los trabajadores de ambos organismos retiraron pinos de gran porte que amenazaban con precipitarse hacia calles públicas.

“También se retiró un árbol de importantes dimensiones del terrero de la familia Pérez, ubicado en el barrio La Villa, que impedía la construcción de una vivienda”, informó el director de Defensa Civil, Martín Castelli.

Y agregó: “Además, se retiraron dos pinos de la casa de la familia Vitale, ya que estaban muy cerca de la vivienda y causaban un gran riesgo para sus moradores”.

Por otra parte, Castelli detalló que se cortaron ramas de de Tala. “Varias ramas se encontraban tiradas impidiendo el paso en una calle pública desde la semana pasada, luego de las lluvias y los fuertes vientos”, manifestó.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios