Última semana de moratoria municipal

Finaliza el próximo miércoles 10 de enero.

La Municipalidad de SFVC informó que el próximo miércoles 10 de enero finaliza la moratoria para que los vecinos de la ciudad capital puedan adherirse a importantes beneficios y planes de pago a fin de cancelar sus deudas de tributos o multas.

 

Beneficios

La moratoria tiene beneficios de condonación de multas e intereses que van desde un 90% si se abona en un pago, hasta un 30% si se opta por un plan de 36 cuotas.

“Hicimos la campaña ‘Pagá Ahora Menos’, con el fin de beneficiar a los vecinos para que puedan regularizar sus deudas” (…) “en este sentido también llevamos adelante la Reforma Tributaria, que redujo a la mitad la cantidad de tasas municipales, y realizaremos este año sorteos de autos cero kilómetro y 10 bicicletas, cada 3 meses, para beneficiar a los contribuyentes cumplidores” subrayó el director de Rentas Municipal, C.P.N. Gonzalo Figueroa.

“La ciudad tiene la necesidad de mantener el ritmo de desarrollo que viene mostrando con obras importantes como el asfaltado, el embellecimiento de los espacios públicos, una ciudad limpia, la modernización de las luminarias, las cámaras de seguridad, entre otros servicios, y para ello es importante que los vecinos estén al día con sus contribuciones, expresó el funcionario en un medio radial”. 

Valorar esta noticia

30% Satisfacción
0% Esperanza
70% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres

Copyright © 2018 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado