Emotiva historia de una mamá recreína

Busca a una mujer santiagueña para agradecerle su ayuda.
martes, 9 de enero de 2018 11:01
martes, 9 de enero de 2018 11:01

La prensa santiagueña se hizo eco de la historia de Vanessa Romero, una catamarqueña que busca a una mujer que la ayudó años atrás, en forma desinteresada, en un gesto que ella nunca olvidó y ahora busca retribuir.

Vanessa recordó su historia a través de las redes sociales, y espera reencontrarse con quien le tendió una mano solidaria cuando lo necesitaba.

La historia de Vanessa

"Buenas! Soy de Recreo, Catamarca. Mi niño, Francisco Agustín, nació el día 24 de agosto del 2007 en la ciudad de Frías. A las horas de nacer fue derivado al Hospital Regional de Santiago del Estero, donde fue acompañado por su padre. Mi niño estuvo casi una semana internado allí mientras yo esperaba recuperarme de la cesárea para poder ir a amamantarlo.

Cuando fui a esa ciudad, fui a desayunar a un mini barcito que estaba allí en ese hospital: la dueña o encargada se llamaba Emilia, una señora que ya tendría sus 50 años. Ella, sin conocerme, me brindó hospedaje en su domicilio. ¡Hasta la llave de la casa nos entregó! ¡Yo le agradecí infinitamente su bondad y confianza! Y prometí regresar para agradecerle su gesto.

Mi niño ya va a cumplir 11 años, y siempre le cuento de este ángel que nos brindó su hogar. Si alguien la conoce, hágale saber que esta catamarqueña no se olvidó de ella".

 

89%
Satisfacción
6%
Esperanza
1%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias