La nueva maquinaria elevará la calidad de los productos

Lucía entregó nuevas maquinarias para Cotali

Se puso en funcionamiento una nueva caldera; un compresor industrial; una máquina ensachetadora y una máquina desesterilizadora. 
miércoles, 14 de febrero de 2018 19:32
miércoles, 14 de febrero de 2018 19:32

La Gobernadora Lucía Corpacci visitó, esta mañana, las instalaciones de la Cooperativa de Tamberos Limitada (COTALI) para realizar la entrega formal de nueva maquinaria que permitirá la optimización de los procesos y elevar aún más la calidad de los productos que ofrece la empresa chacarera.

La mandataria estuvo acompañada por el ministro de Producción, Daniel Zelarayán; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; y el Director de AICAT, Rubén Gil. En la oportunidad se puso en funcionamiento una nueva caldera; un compresor industrial; una máquina ensachetadora y una máquina desesterilizadora. 

Cotali es una fábrica recuperada que brinda productos catamarqueños tradicionales, como leche, yogurt, quesos y dulce de leche. También genera mano de obra genuina y realiza toda su producción con materia prima elaborada por catamarqueños.

La compra de estas máquinas fue posible por la utilización de fondos adquiridos a través del empréstito que solicitó el Gobierno Provincial, ya que una parte fue destinada al Ministerio de Producción, que en busca de mejorar la calidad del producto de Cotali designó fondos a AICAT, para que ejecute la compra de estas modernas máquinas para una de las empresas más emblemáticas de la Provincia.

En tanto, a través del Ministerio de Obras Públicas, se llevan adelante una serie de trabajos de recuperación y refacción en las instalaciones de Cotali, para mejorar las condiciones de los empleados.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias