La facultad inició un nuevo ciclo académico

Humanidades ya está en actividad

jueves, 22 de febrero de 2018 00:00
jueves, 22 de febrero de 2018 00:00

La facultad de Humanidades de la UNCA dio apertura al Módulo de Articulación Común (MAC) en un acto en el que también se dio la bienvenida a los más de 900 alumnos ingresantes al período lectivo 2018.

El MAC es un espacio académico que se divide en tres bloques. 

Por un lado, el Módulo Disciplinar, que les mostrará a los alumnos las características de cada carrera, el Módulo de Lectura, que abordará los temas de Comprensión y Producción de textos, y el Módulo de Vida Universitaria, que los involucrará en el universo de los estudios superiores.

En el acto, la alumna Karen Romero, presidenta del Centro de Estudiantes, se dirigió a los ingresantes. Seguidamente, la decana Patricia Breppe les expresó su apoyo y acompañamiento.

“Todos los integrantes de esta facultad estaremos dispuestos a colaborar para que cada uno de ustedes pueda transitar este camino y cumplir sus metas”, manifestó la directiva.

Por último, el rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Flavio Fama, también les dio la bienvenida a los futuros profesionales, deseándoles éxitos en su trayecto curricular.

“Les agradezco por la confianza que están depositando en la Universidad Nacional de Catamarca, y los invito a trabajar juntos por más universidad pública y gratuita y por mejores condiciones para todos los catamarqueños”, expresó.

 

Laboratorio de Idiomas

La directora del Laboratorio de Idiomas de la UNCA, Silvia Arréguez, informó que a partir del lunes 26 de febrero iniciarán las inscripciones para los distintos talleres de lenguas extranjeras que se ofrecen para niños a partir de los cuatro años, adolescentes, y adultos. Mientras, las clases para el ciclo lectivo 2018 iniciarán el día lunes 12 de marzo.

“El lunes comenzamos con las ofertas anuales. Siempre dos días a la semana, y los sábados ofrecemos cursos  de inglés por la mañana. También este año contamos con un nuevo curso de alemán que será dictado por un profesor de Tucumán.  El laboratorio ofrece clases de inglés, alemán, italiano, portugués, francés y español para el extranjero”.

Horarios de atención: lunes a viernes de 7.00 a 13.00 y de 15.30 a 21.30. Teléfonos: 383 443-2051 y 383 445-2419.

Dirección: Maestro Quiroga 200 (Campus UNCA).

80%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias