A partir del 5 de marzo entra en vigencia el Boleto Estudiantil Gratuito

jueves, 22 de febrero de 2018 00:00
jueves, 22 de febrero de 2018 00:00

A partir del 5 marzo entrará nuevamente en vigencia el Boleto Estudiantil Gratuito 2018 para todos los alumnos que cuentan con el beneficio desde el 2017, quienes deberán acercarse a una Terminal Automática Sube (TAS) con la tarjeta y el DNI para habilitar el boleto.

Los nuevos beneficiarios, como los estudiantes universitarios y terciarios, deben presentar la documentación en el UGS que funciona en la planta alta de la Terminal y en el CAPE (pabellón 4).

Los boletos están vigentes para los alumnos de las escuelas de Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Capayán y Andalgalá.

Estos tienen una validez de 30 días. Se recargan automáticamente el 1° día hábil de cada mes en la tarjeta SUBE.

Los alumnos de los distintos niveles podrán usar dos boletos diarios de lunes a viernes. No incluye feriados nacionales, provinciales ni vacaciones de invierno.

 

Documentación

En el caso de los nuevos beneficiarios del Nivel Terciario o Universitario y para los alumnos del Primario y Secundario que no estén empadronados en el año 2017, deben presentar: constancia de alumno regular, fotocopia de 1° y 2° hoja del DNI (para corroborar que el alumno reside a más de 12 cuadras del establecimiento escolar), recibo de sueldo de ambos padres y si los tutores no trabajan, negativa de Anses.

El trámite debe realizarse en las Unidades de Gestión Sube (UGS) que se ubican en: CAPE - pabellón N° 4; dirección de Transporte, Terminal de Ómnibus (planta alta).

Para mayor información acerca del boleto estudiantil los interesados pueden ingresar a www.portal.catamarca.gob.ar
 

88%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias