Actividades religiosas

Retiro Vocacional

sábado, 24 de febrero de 2018 00:00
sábado, 24 de febrero de 2018 00:00

Las monjas dominicas invitaron al retiro de discernimiento vocacional, que se llevará a cabo el sábado 3 de marzo, de 9 a 20, en el Monasterio Inmaculada del Valle, ubicado camino a El Jumeal. Está destinado a mujeres solteras de 18 a 35 años de edad, que sientan una inquietud vocacional diferente a la vida matrimonial.
Se trata de una jornada para quienes se encuentran discerniendo el llamado de Dios, reflexionar y orar sobre su vida y su vocación a la luz de la fe. Para mayor información, comunicarse a 0383-4425212 o al correo electrónico: alabarbendecirpredicar@gmail.com.

Taller para músicos católicos
El sábado 10 de marzo la ciudad de Andalgalá será sede de un encuentro de músicos católicos, organizado por el grupo Yanai conjuntamente con el coro San Francisco de Asís de la parroquia anfitriona.
El taller se denomina “La música en la liturgia” y su objetivo es formar músicos para evangelizar, realizar conciertos, encuentros y otros eventos. Los destinatarios son los integrantes de coros de capillas y sedes parroquiales. La invitación se extiende a los grupos del Decanato Oeste.
Las inscripciones se reciben en la secretaría de la parroquia San Francisco de Asís, en la ciudad de Andalgalá.

Programa:

8.00: Acreditación de los participantes.
9.00: Animación y oración.
9.30: Inicio del taller con actividades grupales.
12.00: Puesta en común en un plenario.
13.00: Almuerzo.
14.30: Animación y segunda parte del taller.
17.00: Puesta en común y plenario con merienda incluida.
18.00: Oración final y cierre.

Chumbicha reza 
Anoche, la parroquia de Nuestra Señora del Luján, con sede en la localidad de Chumbicha, departamento Capayán, le dijo Sí a la Vida, con una jornada de oración por los niños por nacer.

Lectio divina
La Delegación de Animación Bíblica de la Pastoral de Catamarca informó que el 8 de marzo comienzan los encuentros de lectio divina de este año. Esta propuesta se ofrece todos los jueves a las 20.00 en la iglesia del Centro Educativo y Cultural Diocesano Virgen del Valle, antiguo Seminario, ubicado en San Martín 954.
De esta manera, la Pastoral Bíblica invita a dar continuidad al ejercicio de leer, meditar, orar y contemplar la Palabra de Dios, para renovarnos en el encuentro vivo con Cristo vivo en su Palabra, en los sacramentos y en el prójimo. 
 

60%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias