Sin ayuda para la mujer picada por la araña

La joven es madre de una niña y está imposibilitada para trabajar. Pide ayuda.
viernes, 9 de febrero de 2018 00:00
viernes, 9 de febrero de 2018 00:00

Valeria Díaz fue picada por una araña en julio del año pasado. Desde entonces se encuentra incapacitada para trabajar y realizar tareas del hogar. 
La joven había solicitado por este medio ayuda económica ya que sólo percibe el dinero por la Asignación Universal por Hijo, lo que no cubre las necesidades de su hija y los medicamentos que necesita para tratar las lesiones en su cuerpo. Según comentó, la única ayuda que recibió fue la del concejal  Nicolás Zavaleta de la Capital, que le entregó dinero para comprar una crema necesaria para el tratamiento médico. 
Lo letal del veneno del arácnido generó que pasara 10 días en terapia intensiva y 35 internada recuperándose de los daños que generó en su salud, los cuales van desde problemas cardíacos hasta graves heridas en su ingle, estómago y piernas. Estas últimas aún perduran y requerirán varios meses de recuperación. 

Comentarios

9/2/2018 | 08:44
#149006
Es responsabilidad del empleador donde ocurrió el hecho como dice en el otro diario que sucedió. Para eso se paga ART, para tener un seguro. Y si la tenían en negro, entonces a pagar de tu bolsillo sr patrón/a. Vivos hay en todos lados, busque un abogado Sra, le deben la salud.
9/2/2018 | 01:58
#149005
Qué vergüenza. A ver si los que tienen en sus. manos los recursos de ayuda social, se ocupan. Es cuestión de humanidad , aunque no sumen votos

Otras Noticias