Cierre de la temporada 2017-2018 de las colonias de vacaciones

viernes, 9 de febrero de 2018 16:37
viernes, 9 de febrero de 2018 16:37

 

Con la organización de la municipalidad de SFVC y la secretaría de Deporte de la provincia, las colonias de verano culminaron sus actividades en un cierre realizado en el Hogar Escuela.

Durante esta temporada las colonias movilizaron a cerca de 700 chicos por día que se distribuían en los natatorios del mismo Hogar Escuela, Club Sarmiento, Predio de la Policía y los polideportivos Capital y Autonomía de Catamarca.

Durante el horario de la colonia, los chicos tuvieron clases de natación, actividades recreativas y pileta libre. Además se les hacia entrega de un refrigerio a cada uno de los asistentes.

“Terminamos un proyecto que se mejoró con respecto al año pasado en el cual se han sumado muchos chicos y padres que acompañaban”, expresó el director de Deportes de SFVC, Luis Robledo quien además destacó el trabajo efectuado junto con la secretaría de Deportes de la provincia.   

Capacitación para profesores

Robledo indicó que los profesores recibieron una capacitación para realizar trabajos con niños y adolescentes al igual que el año pasado. “Este año hemos duplicado la cantidad de profesores para poder cumplir con las expectativas”, explicó. 

Por último, el director municipal de Deportes aseguró sentirse orgulloso por el trabajo en conjunto entre las áreas de la comuna ya que “el trabajo del municipio y por pedido del intendente Raúl Jalil siempre fue en conjunto y no solamente en el día de hoy sino en todas las temporadas de la colonia”.

Durante el cierre estuvieron presentes el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, el presidente del Concejo Deliberante del a capital, Daniel Zelaya, los secretarios de, Salud, Guadalupe Toloza. y de Cultura, Luis Maubecín, demás funcionarios provinciales y municipales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias