Trabajo conjunto entre el Municipio y Cazadores de Tormentas

martes, 13 de marzo de 2018 00:00
martes, 13 de marzo de 2018 00:00

El secretario de Gobierno de la Capital, Hernán Martel, se reunió con el equipo de especialistas del reconocido grupo Cazadores de Tormentas para dialogar sobre su trabajo, el impacto que ha tenido durante los últimos tiempos en el reconocimiento de los vecinos y la posibilidad de contar con un espacio más adecuado para sus actividades y estudios en el marco del municipio. 

Stefan Sauzuk, Ariel Berrondo y Gonzalo Martínez estuvieron en la reunión para avanzar con el acuerdo para trabajar en forma mancomunada con el municipio.

Semanas atrás, los expertos en meteorología pudieron visitar junto al secretario Martel y un equipo técnico las instalaciones donde se emplaza la casa del gobernador Mardoqueo Molina y la obra de recuperación de ese inmueble que será convertido en la Casona del Arte y un Polo de Innovación. 

En el marco de este espacio, los Cazadores de Tormentas contarán con un lugar especialmente preparado para desarrollar sus actividades y los pronósticos reconocidos por su exactitud. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias