La municipalidad de Valle Viejo, con vehículos nuevos

Se agrandó la flota de la comuna con la adquisición de siete móviles.
jueves, 15 de marzo de 2018 11:04
jueves, 15 de marzo de 2018 11:04

Ayer, la municipalidad de Valle Viejo puso en funciones nuevas unidades que se incorporan a la flota automotriz permanente de la comuna chacarera, y que prestarán servicios en las diferentes áreas.

En un acto encabezado por el intendente Gustavo Jalile, luego de la advocación religiosa, se realizó la entrega de las llaves correspondientes de cada unidad a los choferes designados.

Las unidades incorporadas son dos camiones Ford Cargo 1723 con caja volcadora modificada que les permiten llevar mayor volumen de carga, dos camionetas Chevrolet S-10 cabina simple, dos camionetas Renault Kangoo equipadas con cinco asientos, una camioneta tipo utilitario marca Fiat Fiorino y un carretón que permitirá mejorar la logística al momento de realizar trabajos que demande el traslado de maquinaria vial.

Jalile, manifestó que “esto representa un importante avance para la comunidad de Valle Viejo, de esta manera estamos saneando otra de las deudas que tenía el municipio en materia de servicios, en el año 2015 cuando asumía esta gestión municipal solo el 40% del parque automotor estaba en funcionamiento. Ahora no solo se logró mejorar esta situación, sino que además se pudo lograr la adquisición de estos y otros vehículos que ya son de nuestro patrimonio”.

Con estas incorporaciones al parque automotor, la comuna chacarera cuenta con los recursos y medios necesarios para mejorar la prestación de los servicios.

Estos son algunos de los vehículos:







La palabra de Jalile:

56%
Satisfacción
0%
Esperanza
31%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

15/3/2018 | 12:36
#149006
Y ENCIMA SEGURO LE PAGARON AL CURA...OTRO CURRO
15/3/2018 | 11:37
#149005
Si le tiran agua bendita al gallo se prende fuego

Otras Noticias