21 agentes terminaron una nueva capacitación de Tránsito

sábado, 17 de marzo de 2018 16:20
sábado, 17 de marzo de 2018 16:20

En las instalaciones de la Dirección de Tránsito, se realizó la entrega de certificados a 21 agentes que realizaron durante el mes de febrero una capacitación profesional. 


Durante el curso, los agentes tomaron conocimientos sobre normativas nacionales, Ley Nacional de Tránsito y sus modificatorias, ordenanzas municipales, asistieron a operativos y controles de tránsito, incorporaron conceptos sobre alcoholemia y se efectuó un trabajo sobre la nomenclatura urbana. 

 

La capacitación incluyó primeros auxilios para aprender RCP con la asistencia de la secretaría de Salud de la comuna, y los agentes tuvieron una jornada de formación y ética vial a cargo de capacitadores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.


A los 21 agentes se les tomó semanalmente trabajos prácticos, trabajaron grupalmente y luego debieron pasar por una evaluación final.

El secretario de Protección Ciudadana, Juan Manuel Zelarayan manifestó su entusiasmo por la capacitación. “Celebro cuando los agentes de tránsito se capacitan, siento que este uno de los ejes que quiero mantener durante la gestión”. En tanto, expresó que mantener un contacto permanente con la Agencia Nacional de Seguridad Vial hace que las capacitaciones sean más frecuentes.

53%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
46%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias