Adiós al recordado Hugo Quevedo

domingo, 18 de marzo de 2018 00:00
domingo, 18 de marzo de 2018 00:00

Profunda consternación causó ayer la noticia del fallecimiento de Hugo Quevedo, integrante de una tradicional familia catamarqueña, que nos dejó a sus 73 años.
Quevedo, conocido militante peronista de toda la vida, se destacó en distintos ámbitos, pero el que le dio mayor trascendencia fue sin dudas el fútbol.
Se destacó en las décadas de los ‘60 y ‘70 como jugador de Defensores del Norte y durante toda su juventud estuvo ligado al deporte.
Sus dos hermanos, Luis y Pedro (ya fallecidos), también fueron futbolistas. Luis, apodado el “Tucumano”, tuvo una extensa trayectoria, en tanto que Pedro se destacó en política, llegando a desempeñarse como concejal capitalino en el período 1987-1991.
Hugo era un padre de familia muy querido en la comunidad y dedicó también gran parte de su vida a Vialidad Provincial.
Orgulloso vial, recorrió todos los caminos de la provincia a lo largo de décadas de trabajo en la repartición, de la cual se jubiló poco tiempo atrás.
Con el cariño y el respeto que convoca su recuerdo, vaya un afectuoso saludo y el deseo de una cristiana resignación para sus seres queridos ante esta irreparable pérdida. 
 

6%
Satisfacción
5%
Esperanza
1%
Bronca
80%
Tristeza
1%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias