Préstamos para empleados de Camyen y Aguas de Catamarca

Mediante convenios entre la Caja de Crédito Municipal y las instituciones provinciales.
lunes, 19 de marzo de 2018 13:33
lunes, 19 de marzo de 2018 13:33

Los directivos de la Caja de Crédito Municipal avanzaron durante la pasada semana con dos importantes convenios para que trabajadores de instituciones provinciales puedan contar el beneficio de acceso a préstamos blandos y con distintas operatorias de trabajo. 

En primer lugar, desde la Caja de Crédito se confirmó la rúbrica de un convenio de trabajo con la empresa Catamarca Minera y Energética (Camyen) para que los empleados de todas las áreas puedan solicitar préstamos personales o créditos destinados al financiamiento pleno de emprendimientos privados. 

Cabe recordar que la Caja, mediante un convenio con la empresa de gas, también puede otorgar préstamos para que los usuarios en condiciones de acceder a la red troncal realicen las conexiones domiciliarias y cuenten con el servicio de gas natural, que es más seguro y menos costoso que el gas envasado. 

Por otro lado, los directivos mantuvieron una reunión con el presidente del directorio de la empresa, Aguas de Catamarca, Alberto Natella, para delinear las pautas de trabajo por un convenio similar al firmado con Camyen.

 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

19/3/2018 | 21:43
#149006
andres nada tiene que una cosa con la otra no tergiverse las coosas, aguas no va a pagar los creditos los paga cada empleado q lo hace o acaso los empleados no tenemos derechos tambien?
19/3/2018 | 13:43
#149005
aguas de catamarca es ves de dar creditos a los empleados inverti en obras es un desatre el agua en catamarca

Otras Noticias