A las áreas 1, 2 y 5

Entrega de bienes del programa Sumar a áreas programáticas

El ministro de Salud destacó que a través del programa se obtiene información para trabajar con mayor eficiencia.
viernes, 23 de marzo de 2018 00:00
viernes, 23 de marzo de 2018 00:00

El ministro de Salud de la provincia, Ramón Figueroa Castellanos, encabezó el acto de entrega de bienes adquiridos con los fondos que transfiere el programa Sumar por las prestaciones que brindan a la comunidad los centros de Salud del área programática N° 1, 2 y 5.
En la oportunidad, el Ministro destacó que “a través del Sumar obtenemos información que nos sirve para trabajar con la mayor eficiencia posible, aporta recursos para mejorar las condiciones de trabajo y para poder realizar el trazado macro de la Salud Pública en la provincia”. Además, agregó que “el programa Sumar cambió, tiene una mirada no sólo del financiamiento sino que está vinculado a la Cobertura Universal de Salud como uno de los pilares del programa”.
Figueroa Castellanos indicó que “nos comprometemos con las distintas áreas programáticas para buscar la información y transformarla en datos estadísticos que van a significar planificación y recursos para mejorar los equipamientos y la capacidad instalada de cada área”. 
Por su parte, la referente del programa Sumar, Ivana Colliva, señaló que “la entrega de bienes es el reflejo del trabajo que hacen todos los días”. 

37%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias