Video: filmó a una médica que no habría querido atender a su hija en la Capital

El episodio ocurrió en el Mini Hospital ubicado en la zona norte de la ciudad.

Este miércoles, se conoció un hecho que se produjo en el Mini Hospital, ubicado en el norte de la Capital: una mujer decidió filmar a una médica porque "no quiso atender" a su hija de 19 años en el nosocomio y publicó el video en una cuenta de Facebook a nombre de Daniela Villegas.

En el momento del suceso, la mujer le dijo a la profesional de la salud: “No puede hacer esto, dejar un paciente a esta hora con ese ataque. No es una médica, es una chanta. Soy una madre preocupada”.

La mujer también intentó registrar el rostro de la médica en la filmación, provocando un forcejeo al irla a buscar abruptamente.

Debe señalarse que, con posterioridad, se conoció la versión de la hija de la médica, quien remarcó que su madre es pediatra y se trataba de una muchacha de 19 años y que además se les recomendó trasladarse hasta el hospital San Juan Bautista para atender el caso, por la complejidad de los estudios a realizarse (ver nota relacionada).

Mirá el video:

Valorar esta noticia

3% Satisfacción
2% Esperanza
86% Bronca
3% Tristeza
1% Incertidumbre
3% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    marcela rios | 28/03/2018 | 23:13
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #12
    grafico
  2. es verdad lo que dice la hija de la medica me quise hacer una radiografía en tino gasta y no tenían los insumos ni los aparatos funcionan o no tienen insumos
  3. grafico
    Pedro Rios | 28/03/2018 | 23:01
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #11
    grafico
  4. Hasta cuando tendremos que soportar esto en la salud de catamarca sra lucia Corpacci alguna vez va a tomar cartas en el asunto o mirara para otro lado como esta haciendo
  5. grafico
    Claudia Barros | 28/03/2018 | 19:51
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #10
    grafico
  6. el ministerio de salud que funcionarios cumple
  7. grafico
    CARLOS | 28/03/2018 | 19:46
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #9
    grafico
  8. Que nivel de atención tiene este mini hospital tendrían las autoridades de salud explicar que pasa no quieren atender o no pueden porque no tienen nada para hacerlo
  9. grafico
    Mario ponce | 28/03/2018 | 19:43
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #8
    grafico
  10. arregle las cosas si no anda nada como dijo la doctora
  11. grafico
    Nombre | 28/03/2018 | 17:22
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #7
    grafico
  12. VAMOS MINISTRO DE SALUD QUE ESPERA PARA SACAR ESTA CLASE DE MEDICOS QUE NOS MALTRATAN A TODOS LOS CATAMARQUEÑOS......LE RECUERDO.....LOS HOSPITALES SON DEL PUEBLO DE CATAMARCA....DE CADA UNO DE SUS DE LOS HABITANTES DE ESTA PROVINCIA.....NOSOTROS EXIGIMOS SE NOS RESPETEN.....HAGA SU TRABAJO
  13. grafico
    damian | 28/03/2018 | 17:22
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-3)
    #6
    grafico
  14. Si existe un porque.. un porque fue a solicitar atencion y un porque no se la quisieron dar. Hay dias que la gente va a la guardia de urgencia con un resfrio o dolencia no urgente que lleva dias de evolucion!..
  15. grafico
    Motivos debe haber | 28/03/2018 | 16:25
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-3)
    #5
    grafico
  16. Debe haber un motivo por el cual no quiso atenderla. Muchos padres creen que es mala voluntad pero a veces es tal vez falta de preparación del facultativo o que no sabe de enfermedades de mayores de 14 años (si es pediatra) Debe la médica dar las explicaciones del caso y seguro no quedará TAN MAL COMO AHORA.
  17. grafico
    rosa | 28/03/2018 | 15:19
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #4
    grafico
  18. a mi me sucedio algo parecido con esta doctora, en el Carlos Bravo el año pasado, fui a la noche para q m pusieran algo porque venia con un dolor en el cuello y espalda y llego un momento q no me podia mover, lloraba del dolor estando embarazada , y esta doctora, no me quiso atender porque no era urgencia, mientras charlaba con otra persona, cruzando los brazos, m mando a q me atienda un dr q se encontraba ah, si es q el queria me dijo, gracias a Dios, este dr me atendio. es una mujer muy mal educada, el titulo le queda chico
  19. grafico
    mala voluntad | 28/03/2018 | 13:24
    Responder (0)
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #3
    grafico
  20. En las postas y en los mini hospitales están de mala voluntad. Parecen que los mandan castigados a trabajar ahí o le erraron a la carrera cuando estudiaron.
  21. grafico
    micaela | 28/03/2018 | 13:12
    Responder (0)
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #2
    grafico
  22. que verguenza!!!!,pobre gente que tiene que sufrir estos abusos!!!,la verdad no me sorprende asi actuan en todos los centros de salud, si uno va ahí es por necesidad no por gusto,espero se sancione de manera ejemplificadora para que se termine con esto YA!!!
  23. grafico
    pipo | 28/03/2018 | 12:22
    Responder (0)
    Pos. (5) Neg. (-2)
    #1
    grafico
  24. Viralicen el nombre, esto no puede quedar asi.