Campaña de vacunación antirrábica

viernes, 9 de marzo de 2018 00:00
viernes, 9 de marzo de 2018 00:00

La secretaría de Ambiente y Espacios Públicos de SFVC, a cargo de Nicolás Verón, avanza con un operativo de vacunación antirrábica por distintos barrios de la ciudad de acuerdo a una planificación previamente consensuada con los vecinos.
Desde la administración de Zoonosis confirmaron que las tareas empezaron a inicios de esta semana y que ya se han visitado los barrios San José Obrero y Marcos Avellaneda en esta primera etapa de vacunación canina.
El operativo consiste en realizar visitas puntuales casa por casa para dialogar con los vecinos y efectuar una tarea de concientización sobre la rabia canina y la posibilidad que brinda el municipio de aplicar las vacunas necesarias para evitarla. 
Una vez que se acuerda con los vecinos, los especialistas del área de Zoonosis se encargan de la aplicación de las vacunas.
 

Comentarios

12/4/2018 | 18:48
#149005
especialistas? concientización??? quiénes??? Verón??? qué sabe verón de mascotas? qué hizo con la camioneta que era de centro de esterilización? le sacó el ploteo y la usan quién y para qué??? zoonosis está tan mal manejada!!! de llevarla adelante profesionales, pusieron a este y los sumonte...que se hacen llamar directores y doctores???? ajajjajaja

Otras Noticias