Video conferencias de Salud

lunes, 16 de abril de 2018 00:10
lunes, 16 de abril de 2018 00:10

En el marco de las videoconferencias que viene impulsando el ministerio de Salud para todos los profesionales del área, la dirección de Informática y Comunicación Social informó el cronograma de capacitaciones. En ese sentido, hoy se realizará la capacitación de “Ateneo Endocrinología”, de 11 a 12,  organizado por el Hospital de Clínicas “José de San Martín” de la ciudad de Buenos Aires. 
Mientras que mañana las charlas serán sobre “Ateneo de Salud Mental”, de 9 hasta 10.30, organizado por el Servicio de Salud Mental del Hospital “Dr. Julio C. Perrando” de la provincia de Chaco. Además, estará la videoconferencia “Infecciones Respiratorias Agudas Bajas (IRAB) Atención de Enfermería”, de 10 a 12 y será organizado por el Hospital Nacional Prof. Dr. Alejandro Posadas.  Por otro lado, se realizará el “Ateneo de Cardiología” en el horario de 12 a 13 y será organizado por el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce. 
El día miércoles tendrá lugar el “Ateneo Columna Vertebral”, en el horario de 9 a 11, organizado por el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce S.A.M.I.C. 
El viernes se desarrollará el Curso de Cuidados de Enfermería en el Paciente Neurocrítico y Neuromonitorización- 2018, en el horario de  14 a 16; a través del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce S.A.M.I.C. 
Las mismas se efectúan en la Sala de situación del ministerio de Salud.
 

Comentarios

Otras Noticias