Campaña Ambiental en dique El Jumeal

martes, 17 de abril de 2018 17:11
martes, 17 de abril de 2018 17:11

En la jornada de hoy la Secretaría de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable de Catamarca, la cual tiene como titular al Dr. Juan Rosales llevó a cabo las respectivas tareas de desmalezamiento en el perilago del dique El Jumeal.

Agentes de la cartera en cuestión –incluídos los brigadistas de Incendios Forestales- fueron los encargados de realizar los trabajos de limpieza en las inmediaciones de la mencionada represa, en el marco de la campaña que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y la protección del Medio Ambiente.

Desde el organismo destacaron que este tipo de acciones que esta llevando a cabo procuran dar a conocer a la sociedad lo importante que es mantener todos los espacios públicos limpios para para una mejor calidad de vida por un desarrollo sustentable y que tiene como misión la protección y el cuidado del Medio Ambiente.

Tambien hicieron hincapié en las ideas de protección de la naturaleza y a todo aquello que nos rodea, un modo de llevar a cabo estas prácticas conscientes y responsables en beneficio de todos”, destacaron desde el organismo provincial.

Por otro lado el organismo continuara con esta campaña de concientización ambiental por distintos lugares de la ciudad capital.

88%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

17/4/2018 | 22:44
#149006
Bien ahi Juan Rosales!!! al fin alguien se preocupa por nuestros bellos lugares naturales y turisticos. las zonas del dique el jumeal, la quebrada, el calvario, la gruta, etc, estan en muy mal estado sobre todo con sucierdad, basuras, escombros, la gente no tiene educacion pero alguien se tiene que encargar de cuidar estos lugares tan lindos que tenemos, la municipalidad brilla por su ausencia.

Otras Noticias