Son más de veinte las empresas inscriptas para Expo Forraje

martes, 24 de abril de 2018 21:04
martes, 24 de abril de 2018 21:04

El Ministerio de Producción anuncia que el próximo miércoles 2 de mayo a las 10 de la mañana se realizará el lanzamiento oficial de la segunda edición de Expo Forraje 2018, a realizarse los días 17 a 19 de mayo en el Campo Anexo de La Viñita, ubicado sobre Ruta Nacional 38 kilómetro 575 de la ciudad de Catamarca.

A modo de adelanto, la coordinadora provincial del Plan Forrajero Ing. Emilia Robert confirmó esta mañana que ya son veinte las empresas agrícolas que confirmaron su participación en esta muestra, que expone el potencial agrícola y ganadero de la provincia.

Entre las empresas que ya se anotaron están Agrale, Lorentz, Suelo Agro, El productor, La Pirgüa, Toyota, Matías Amengual SRL, Roberto Chelala, Metalfor, Pla, Loito, DSFK, Medici, Agroverde, Oviluco, Golondrín, Agrimetal e Hidroper. En su mayoría se trata de empresas de maquinarias, algunas de las cuales harán demostraciones a campo en las parcelas que se están preparando en el complejo. También estarán presentes en la expo las tres escuelas agrotécnicas de la provincia (La Merced, Nueva Coneta y Alijilán), cada una con sus planteles de alumnos y docentes.

La presente será la segunda edición de Expo Forraje, una muestra que tuvo un importante debut el año pasado y generó grandes expectativas en el sector agrícola y ganadero de la provincia y la región.

“Tenemos un equipo de gente trabajando a full, estamos preparando para llegar con todo a punto para el 17 de mayo”, adelantó Robert. La inscripción para participar de la expo se realiza a través de la página web www.expof2017.hol.es (la misma del año pasado) y los informes pueden rebabarse al mail exporforrajes@gmail.com o visitando la fanpage del Ministerio de Producción.

 

 

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias