5 noticias que tenés que leer para comenzar el día informado

Te contamos las noticias más importantes para arrancar el día bien informado.
lunes, 30 de abril de 2018 06:16
lunes, 30 de abril de 2018 06:16

Joven de 18 años falleció tras un siniestro vial en Santa María
 
Un joven de 18 años que se conducía en motocicleta en la ciudad de Santa María, perdió la vida en un hospital tucumano, luego de  sufrir un grave siniestro vial.
 

Piden informe por el “lamentable estado” del Predio Ferial

La diputada María Alejandra Pons (FCyS-Cambiemos) presentó un proyecto mediante el cual solicita a la secretaría de Estado de Cultura un informe pormenorizado sobre el estado actual del Predio Ferial Catamarca, como así también informe detallado del plan de mantenimiento y obras a realizar y cronograma anual de actividades a efectuarse.
 

A mano armada entró a robar a una peña solidaria

Un sujeto ingresó a una peña solidaria que se realizaba en Valle Viejo y apuntándole a un cantinero con un arma de fuego, robó dinero de la recaudación. Minutos más tarde fue capturado por la Policía.

Newbery jugará la final del Federal C

Jorge Newbery de Pomán le ganó en los penales a Andino de La Rioja y jugará la final del Torneo Federal C frente a Independiente de Fernández de Santiago del Estero para definir al campeón de la Región Centro – NOA. 

Dolor por la muerte de la directora del hospital

Ayer falleció Elvira Miranda, quien se desempeñaba como directora del hospital “Dr. Luis Agote” de Fiambalá. Sus restos fueron velados en el nosocomio. 

44%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias