Desarrollo Social brindó contención en Antofagasta de la Sierra

viernes, 6 de abril de 2018 19:19
viernes, 6 de abril de 2018 19:19

El Ministerio de Desarrollo Social reforzó su presencia institucional en Antofagasta de la Sierra a través de la entrega de diversos elementos de asistencia directa y de apoyo a los emprendedores, durante la visita de una comitiva encabezada por el titular de la cartera social, Eduardo Menecier.

En diferentes localidades del departamento, el equipo ministerial tomó contacto con la población de la Puna catamarqueña y además de proveerlos con diferentes insumos, relevó otras demandas que puedan ser atendidas por el Estado provincial.

En la localidad de El Peñón se realizó la entrega de elementos para una gomería, de manera que esté en condiciones de ofrecer servicio incluso a vehículos de gran porte que transitan por la región.

En la villa de Antofagasta, en tanto, se pusieron en marcha las primeras acciones de la campaña Abrigo 2018, con la entrega de camperas, frazadas y ropa de abrigo para los pobladores.

Con el acompañamiento del senador departamental, Mario Carrizo, el ministro Menecier y su equipo se entrevistaron con residentes de Los Nacimientos, sector ubicado sobre la Cordillera, para conocer sus problemáticas particulares. También ellos recibieron ropa de abrigo, además de cunas.

Entre otras acciones, Desarrollo Social acompañó el programa “Catamarca con todos”, a través de un stand en el que se brindó información sobre los programas de contención vigentes, además de asesoramiento sobre violencia de género, entre otras temáticas comunitarias.

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias