5 noticias que tenés que leer para comenzar el día informado

Te contamos las noticias más importantes para arrancar el día bien informado.
martes, 22 de mayo de 2018 07:21
martes, 22 de mayo de 2018 07:21

El intendente Aybar irá a juicio por un caso de abuso sexual
El tribunal de la Cámara de Apelaciones, compuesto por los jueces Raúl Da Prá, Juan Pablo Morales y Edgardo Álvarez, definió en la mañana de ayer que el intendente Enrique Aybar, de Puerta de Corral Quemado, Belén, vaya a juicio por abuso sexual.

Lucía inauguró el nuevo camino en la Quebrada de Moreira
Ayer, la gobernadora Lucía Corpacci inauguró el flamante camino de la Quebrada de Moreira, en el tramo que  abarca desde avenida Los Terebintos hasta la ruta provincial 106 en la localidad de Banda de Varela.

Concejales aprobaron el empréstito de 47 millones de pesos para obras en la Capital
Ayer, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante (CD) de la Capital se llevó a cabo una sesión especial en la cual se trataron varios temas, siendo el principal y que más interés despertaba la aprobación del empréstito de 47 millones de pesos para el Ejecutivo Municipal que conduce el intendente Raúl Jalil.

Avanza el diálogo por la titularización docente
Los representantes de los gremios educativos se convocaron con autoridades del ministerio de Educación en una nueva reunión paritaria. Una vez más, la titularización docente fue el tema central del encuentro. 

Julio César Bayón, campeón mundial en Qatar ´95
Es uno de los futbolistas catamarqueños que paseó su calidad, personalidad y talento por escenarios locales, regionales, nacionales e internacionales, dándose con el lujo de integrar el seleccionado juvenil sub 20 de la Argentina que se consagró campeón del mundo en Qatar 1995, bajo la conducción técnica del entrerriano José Néstor Pekerman.
 

 

 

 

 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias