Ginocchio se entrevistó en Roma con el embajador ante el Vaticano

jueves, 24 de mayo de 2018 00:00
jueves, 24 de mayo de 2018 00:00

La diputada nacional Silvana Ginocchio se entrevistó en Roma con el embajador ante el Vaticano, Rogelio Pfirter, para informarle sobre el proyecto del Santuario de la Virgen del Valle que se está desarrollando en Catamarca y acerca de la peregrinación a Uclés, España, donde el sábado próximo se entronizará a la Virgen catamarqueña para su advocación.
El embajador es un admirador de la Puna catamarqueña y de las bellezas naturales de nuestra provincia, y se interesó especialmente por el santuario proyectado para la Virgen del Valle, comentando la importancia que tiene nuestra provincia como destino religioso.
En cuanto a la peregrinación a Uclés, la diputada le relató que es una iniciativa de la familia Sastre, cuyos antepasados son originarios de esa ciudad, y que el manto de la imagen donada por el municipio de la Capital fue realizado en la Casa de la Puna y bordado por el diseñador catamarqueño Atilio Páez.
Ginocchio le obsequió al embajador el libro “Sociedad y devoción”, de Marcelo Gershani Oviedo, y los últimos ejemplares de la revista Stella, además de una manta realizada en la Casa de la Puna, y le hizo entrega de copias de sus proyectos sobre la Virgen en la cámara de Diputados.

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
52%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

24/5/2018 | 08:37
#149006
q asco!!! muy de gira esta inoperante mientras el pais arde en llamas, los catamarqueños no tienen para pagar ni el pan la señora de jalil de gira por roma!!!
24/5/2018 | 06:46
#149005
Que importante!!!

Otras Noticias