Tinogasta

Fiambalá, cada vez más elegido por los turistas

domingo, 6 de mayo de 2018 00:00
domingo, 6 de mayo de 2018 00:00

El director de Turismo de Fiambalá, Carlos Lilljedhal realizó un balance sobre el excelente fin de semana largo en materia turística, luego de los datos aportados desde la secretaría de Turismo de la provincia, en donde se destacó una vez más Fiambalá con un 100% de ocupación.

Al respecto, expresó: “Hemos tenido un muy lindo fin de semana extra largo, donde realizamos los operativos de control correspondiente, con una capacidad hotelera colmada. Se están receptando las cosechas de tanto esfuerzo por promocionar nuestro territorio y ya estamos trabajando para los próximos fines de semana largos, además tenemos reservas completas en el complejo termal para las vacaciones de invierno”.

Asimismo, agregó: “Fiambalá ha logrado posicionarse como un buen destino turístico durante todo el año, lo que hoy nos ha puesto en la consideración de muchísima gente”. 
“Toda la comunidad en la zona ha sabido entender que el turismo se ha transformado en la gran salida laboral y la gente tomó conciencia de que se debe cuidar esta gran labor lograda entre todos para que hoy Fiambalá se haya convertido en el gran destino turístico que todos desean visitar cuando llegan a Catamarca”, indicó Lilljedhal.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias