El IV Congreso Provincial de Educación inicia este jueves con casi 2.000 inscriptos

miércoles, 13 de junio de 2018 20:58
miércoles, 13 de junio de 2018 20:58

Este jueves 14 y viernes 15 de junio, a partir de las 7.30 hs, en el Predio Ferial Catamarca, se llevará a cabo el IV Congreso Provincial de Educación "NEUROCIENCIAS: COMPETENCIAS EMOCIONALES EN EL AULA", organizado por el Instituto Superior Enrique Guillermo Hood, que contará con la participación de casi dos mil participantes.

En la ocasión disertarán cuatro profesionales de reconocida trayectoria en el tema. Este jueves será el turno del doctor Roberto Rosler, con dos talleres "Bases neurobiológicas de las emociones. Su importancia en el aula" y "Clases cerebrales amigables".  Luego disertará Laura Lewin presentando "Que enseñes no significa que aprendan".

El congreso tendrá continuidad el viernes con la exposición del doctor Claudio García Pintos, sobre "Pedagogía del encuentro. Educación emocional, aportes de la logoterapia a las prácticas docentes".

La jornada finalizará con la presencia del licenciado Lucas Malaisi, y su taller "Planificación de la Educación Emocional en el aula”.

Desde el año 2014, el Instituto Superior “Enrique Guillermo Hood”, viene realizando importantes jornadas de capacitación y actualización para equipos directivos y docentes de los distintos niveles educativos de Catamarca.

55%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
38%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias