Habrá una 'vigilia verde' por la ley de aborto

Será a partir de las 14, en Plaza 25 de Mayo, con seguimiento del debate en el Congreso en vivo.

Se espera para este miércoles 13 de junio de 2018 una maratónica sesión que comenzará al mediodía y se extenderá hasta las primeras horas del jueves, para votar la iniciativa que propone la despenalización y legalización del aborto en Argentina.

A modo de acompañamiento, en nuestra ciudad, distintas organizaciones de mujeres convocan a realizar una vigilia a partir de las 14 en Plaza 25 de Mayo, mientras se realiza la votación en el congreso. En ese marco, habrá una radio abierta, charlas, talleres, intervenciones artísticas y seguimiento del debate en vivo. A las 19 está previsto un pañuelazo.

Desde la organización manifestaron que "estamos transitando un camino histórico. Somos protagonistas de esta conquista. Por eso te esperamos para ser parte y exigir al Congreso lo que la sociedad ya definió".

Valorar esta noticia

39% Satisfacción
0% Esperanza
57% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
3% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    yoopino | 13/06/2018 | 11:34
    Responder (0)
    Pos. (10) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Espero que para el día de la madre, todos los hijos que apoyan la sanción de la ley pro aborto, agradezcan a sus madres por haberlos traído a este mundo, no por amor a ellos, sino por decisión y orgullo propio, no por quererlos como son, sino porque no vinieron con discapacidad. Nacieron de favor.
  3. grafico
    Silvana Gil | 13/06/2018 | 09:25
    Responder (1)
    Pos. (8) Neg. (-1)
    #2
    grafico
  4. Ojalá llueva , esté muy frío , y corra viento sur helado todo el día !!!

Copyright © 2018 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado