Habilitaron la oficina de Defensa Civil en Belén

miércoles, 20 de junio de 2018 00:00
miércoles, 20 de junio de 2018 00:00

Ayer en el departamento Belén quedó oficialmente inaugurada la oficina de Defensa Civil. En la oportunidad se contó con la presencia del intendente Daniel Ríos; el secretario general Horacio Carrizo; el director de Defensa Civil de la provincia de Catamarca, Martín Castelli; el coordinador Emilio Rodríguez, junto al equipo que integrará dicha área. 
Cabe destacar que el interés por parte de la Municipalidad de contar con el organismo surgió luego del taller para la “Organización de la Defensa Civil ante Emergencias y Catástrofes en el Municipio”. Según las autoridades, la creación de la Defensa Civil municipal fortalecerá los vínculos institucionales ante situaciones de emergencias. Se brindó una charla sobre la creación y función que cumplirá la mencionada sede. 
Asimismo, días atrás se dictó una charla sobre la creación y función de la sede, que fue dictada por el grupo técnico de Defensa Civil de la ciudad de Catamarca, en Punto Digital CIC.
En la ocasión, el intendente Ríos destacó la importancia de contar con una sede de Defensa Civil en el departamento que es de gran utilidad ante casos de emergencia.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias