Salud nombró nuevos profesionales en Belén

miércoles, 20 de junio de 2018 00:00
miércoles, 20 de junio de 2018 00:00

Ayer, se realizó un acto en el Salón Auditorio del Hospital Zonal de Belén encabezado por el ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos, en el que se hizo entrega de nombramientos a enfermeros y se recibió una donación de la secretaría de Minería. Asimismo, el ministro junto con funcionarios de salud recorrió el hospital y evaluó las obras de mantenimiento.
En la oportunidad, el titular de la cartera sanitaria, Ramón Figueroa Castellanos expresó: “Agradezco a la secretaría de Minería por la colaboración para el hospital de Belén, nosotros tenemos en claro que cuando se trata de la persona doliente, de la persona sufriente que viene a demandar un servicio de salud, el trabajo debe ser entre todos, así que esto de seguir sumando y armar equipos me parece que es por donde tiene que pasar lo que se viene en Catamarca, en Belén y en Argentina”.
Asimismo, el funcionario detalló que “nombramos, además de los cuatro colegas para guardias, a cuatro enfermeras, dos para el Hospital de Belén y dos para Villa Vil, porque tenemos una demanda con enfermería y servicios generales. Este es el compromiso, el compromiso es con el sistema pero el sistema debe mirar a la persona que viene,  la que demanda un servicio de salud, por eso hemos definido inversiones este año y para el que viene en el hospital de Belén”. 
Por su parte, el director provincial de Minería, Juan Carlos Guerrero, quien entregó dos TV LED, dos acondicionadores de aire y seis sillones, indicó que “no quiero dejar de felicitar por los grandes avances en materia de salud pública. Por mi trabajo tengo la suerte y la posibilidad de viajar y se ve la alegría de la comunidad con respecto a años anteriores”. 

28%
Satisfacción
28%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias