Adelantan para hoy el pago a jubilados por el paro del lunes

Cobrarán este viernes 22 los haberes que tenían fecha de pago para el 25 de junio.
viernes, 22 de junio de 2018 08:27
viernes, 22 de junio de 2018 08:27

La Anses adelantó el pago a jubilados por el paro bancario del lunes próximo en el marco de la huelga nacional que convocó la CGT.

Por ello, hoy,  viernes 22 de junio estarán depositados los haberes de jubilados y pensionados que debían cobrar el próximo lunes 25.

Asimismo, el organismo precisó que se trata de los "jubilados y pensionados con haberes inferiores a $9201, cuyos documentos terminan en 9 y jubilados y pensionados con haberes superiores a $9201, cuyos documentos terminan en 0 y 1".

Por último, la Anses remarcó que "en los haberes de este mes, las jubilaciones y pensiones incluyen el pago del medio aguinaldo".

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/6/2018 | 11:33
#149006
Aprovechemos para ser hipócritas? Me gustaría ver cual de todos tu consejos aplicas? Mostrame tu huerta jajajaj La gente que trabaja no tienen tiempo encima de ponerse a jugar al granjero en el patio. Quién será el globoludo delirante que escirbió semejante pavada? Los ANTI PAROS como vos después no devuelven la plata de los aumentos que lograron los otros que critican de vagos. La gente así es lo más careta que hay, aprovechadora y oportunista. Se benefician del paro sin embargo salen a decir idioteces haciéndose los correctos honrados y guapos.
22/6/2018 | 08:48
#149005
Como se sabe, hay GREMIALISTAS GREMIALEROS (que cosechan lo sembrado y producido en sus gremios) que LA QUIEREN TODA Y NO SE CONFORMAN CON SU MÁS QUE EXCELENTE PASAR, van a seguir PERJUDICANDO AL PAÍS CON PAROS que saben que no conducen a nada ( SAMPAOLI es un ejemplo: le pedían por Armani, Pavón y Lo Celso y no dio bola) pero QUIERE PERJUDICAR AL PAÍS. El fin de semana y el lunes del PARO GENERAL, lo dediquemos a PENSAR COMO AYUDAR A CATAMARCA Y AL PAÍS. ¿Pensando como sigue un Plan de Lucha? Llamen a Baradel, Yasky o a los de la CONADU? ¿O pensando como sembrar algo para utilizar el fondo de su casa? Llamen al INTA y pregunten por huertas urbanas: será más productivo. O compren lámparas LED y ahorren energía. O vuelvan al calefon a gas y regalen el termotanque eléctrico.
22/6/2018 | 08:46
#149004
Gracias a Mauricio Macri muchos jubilados de Catamarca (miles de ellos) cobramos una retribución justa. Y como en el gobierno anterior NOS HAMBREABAN (cuando veíamos a otros del mismo escalafón o nivel cobrar sumas elevadas) hoy consideramos- supongo que todos los Reparados Históricamente- que debemos saltar en una pata. Y la inflación, cuyos aumentos sufriremos por unos meses, serán nuevamente reparados en 60 días