Santa María

Inauguraron terminal de ómnibus en San José

Los trabajos de remodelación incluyen oficinas, una cafetería, paseo artesanal y oficina de Turismo.
viernes, 22 de junio de 2018 00:00
viernes, 22 de junio de 2018 00:00

En el distrito San José, Santa María, se dejó inaugurada la terminal de ómnibus. Los trabajos de remodelación incluyen oficinas, una cafetería, paseo artesanal y oficina de Turismo. En la oportunidad también se hizo entrega de una moto a la comisaría local. 

Luego del acto, el intendente José Antonio Gómez expresó: “Como responsable de la municipalidad de San José, una de mis preocupaciones era trabajar en tantas obras paralizadas, sin terminar, con lo que eso implica. Así que tomamos esta decisión, primeramente de terminar las obras que quedaron inconclusas de gestiones anteriores, para lo que  se destinó una importante cantidad de dinero, pero era necesario continuarlas”. 

“En el caso de la Terminal, hemos llegado a un acuerdo con la empresa Almeda, que tenía a cargo la obra; se hizo una pequeña reformulación al proyecto y quedó excelente. Con 14 stands para artesanos, cafetería, una cocina, es un lugar importante y tenemos la firme convicción de que será la llegada de mucho turismo para el distrito San José”, indicó.

Para llevar a cabo la obra, se contó con fondos de la provincia y también de libre disponibilidad del municipio. 

Por otra parte, el municipio de San José se encuentra trabajando en la construcción del CIIC, obra que está a punto de inaugurar. 

También están a días de inaugurar la ampliación de la municipalidad, donde se está trabajando con terminaciones y divisiones. 

Asimismo, en julio se comenzará con la hostería municipal, paseo cultural y artesanal.
 

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias