Paro de la CGT: ¿Qué servicios no funcionarán el próximo lunes?

Aquí te contamos quienes se pliegan a la medida y el impacto que tendrá en nuestra ciudad.
viernes, 22 de junio de 2018 08:46
viernes, 22 de junio de 2018 08:46

La Confederación General del Trabajo (CGT) se prepara para un nuevo paro general el lunes, en rechazo a la política económica del presidente Mauricio Macri.

Desde la organización esperan una medida de fuerza “contundente” en todo el país ya que son varios los gremios que se plegarán a la medida.

En nuestra provincia, la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) confirmó su adhesión al paro. La medida contempla  la suspensión del servicio del transporte de corta, mediana y larga distancia por 24 horas.

Por su parte, la seccional local del La Bancaria también se suma a la medida de fuerza del lunes, por lo que los bancos de la provincia permanecerán cerrados. Es por esto que Anses decidió adelantar para hoy el pago a jubilados.

Quienes también están desafectados de sus obligaciones son los empleados de comercio, ya que  Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) confirmó que se pliega a la medida de fuerza.

De esta manera, se espera una jornada con servicios resentidos para los ciudadanos, como el transporte de pasajeros -de corta, media y larga distancia, el expendio de combustible, bancos, vuelos y comercios, entre otros.

41%
Satisfacción
2%
Esperanza
40%
Bronca
10%
Tristeza
3%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

22/6/2018 | 10:09
#149006
Lo tenemos que ver desde la perspectiva de LOS OBREROS, LOS EMPLEADOS Y NOSOTROS LOS AUTÓNOMOS. Los obreros, perjudican a los dueños, que son quienes les pagan sus salarios. Indirectamente...SE JODEN ELLOS MISMOS. Desde LOS EMPLEADOS del Estado porque las empresas privadas NO HACEN PARO y los de LOS COMERCIOS (autorizan a parar pero se que los supermercados TRABAJAN IGUAL) sólo JODEN A SUS EMPLEADORES PRIVADOS. Y finalmente LOS AUTÓNOMOS, si paranos NOS JODEMOS SOLOS por lo cual ESTE PARO NOS JODE PORQUE NPO VIENEN CLIENTES. En CRUEL SÍNTESIS: ESTE PARO JODE A TODOS...menos A LOS DEL GOBIERTNO Y A LOS POLÍTICOS. Por eso los que hacen PAR SON UNOS RE P LO TU 2.

Otras Noticias