Ponferrada en la Asamblea del Consejo Federal de Turismo

viernes, 8 de junio de 2018 00:00
viernes, 8 de junio de 2018 00:00

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó la 146ª asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), que sesionó en la capital de Corrientes, con la participación de los máximos responsables del turismo del país. Estuvieron presentes en la apertura el ministro de Turismo de Corrientes, Cristian Piris, y el presidente del Consejo Federal de Turismo y presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Gonzalo Robredo.
De dicha reunión de carácter nacional participó la secretaría de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada, quien presentó ante sus pares la 48va edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, aprovechando la oportunidad para invitar a todas las provincias a participar. Además, Ponferrada participó en el observatorio de Enoturismo, donde está incluida Catamarca, al igual que en el observatorio de Turismo Religioso, destacando como información que el primer trabajo del observatorio de Turismo Religioso se hará en Catamarca en el Inti Raymi de Santa María. 
El ministro Santos se mostró positivo porque “esta es la primera vez que hacemos un CFT en Corrientes, una provincia pionera en el mundo en producción de naturaleza”. En la apertura afirmó: “El turismo está en el centro de la agenda nacional, viajar es parte del propio desarrollo existencial”.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias