Continúan los trabajos de pavimentación en barrios de Capital

Aseguran que la obra completa para los dos barrios estará completa para el mes de agosto.

El intendente de SFVC, Raúl Jalil, y el secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle, supervisaron la obra de pavimentación de los barrios San Marcos y Santa Lucía que ya se encuentran en etapa avanzada de construcción.

La obra comenzó semanas atrás con el movimiento de suelo y la limpieza de las arterias de ambos barrios ubicados a los costados avenida Acosta Villafañez. Luego una cuadrilla de trabajadores municipales realizaron la colocación de la cinta asfáltica.

El secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle, adelantó que la obra completa para los dos barrios, incluyendo la pavimentación de un total de 27 cuadras, estará completa para el mes de agosto. El barrio, cabe destacarlo, ya cuenta con cloacas y conexiones de agua potable, razón por la cual los trabajos de pavimentación pueden avanzar sin problemas por las distintas arterias de los dos barrios.

Como trabajo previo también se realizó la colocación de cordones cuneta en las mismas arterias que ahora son objeto de pavimentación.

"Esperamos terminar para mediados de agosto con esta obra que es muy importante para los vecinos. Para algunos es la primera vez que van a tener una calle pavimentada en su barrio, así que nos han agradecido y pedido que sigamos adelante con el mantenimiento del sector. De esta manera los dos barrios están integrados por completo al ejido urbano", aseguró el secretario Niederle tras la recorrida de la obra.

Valorar esta noticia

43% Satisfacción
0% Esperanza
37% Bronca
0% Tristeza
18% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    El Justiciero Crítico | 12/07/2018 | 15:55
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. Será que el Intendente solo pavimenta las calles donde viven funcionarios municipales y amigos de él, por que en los Barrios del Norte (advertir que desde esa zona arrastra la tierra que inunda la ciudad) sean 24 Viv. los 2 llamados 25 Viv. Norr+te, etc. no sabemos de la gestión del intendente ni del Consejal. Asi los vamos a tener en cuenta en las eleccones venideras, ni para barrenderos los vamos a votar.
  3. grafico
    Trabajos | 12/07/2018 | 14:20
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. El secretario niederle es el dejo el estadio provincial en ruinas el dirijia la obra. Es un vende humo la obra de la municipalidad es de pesima calidad con lo que encarecera el precio 2 y 3 veces por no haber hecho las cosas bien.
  5. grafico
    jose | 12/07/2018 | 13:31
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. Porque no terminan de asfaltar las 4 cuadras que faltan del barrio pegado al predio ferial? estamos a 1 cuadra de la casa de la puna y pegados al predio ferial, desde marzo que paralizaron la obra, hicimos notas reclamos, audiencia y no nos dan bolilla...
  7. grafico
    PILAR | 12/07/2018 | 12:59
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. ES VERGONZOSO LOS BACHEOS QUE REALIZAN EL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD. EN ADOLFO CASTELLANO 442 LA VIÑITA, UN POZO SE ESTA TRAGANDO MI CASA. PENSAR QUE EN LA GESTION DEL DR. GUIDO JALIL NOS PAVIMENTARON, EN LA GESTION DE SU HIJO NO LO PRESERVAN.

Copyright © 2018 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado