Inauguraron sala de emergencia en el hospital de Los Varela

El ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos encabezó la inauguración.
jueves, 12 de julio de 2018 00:00
jueves, 12 de julio de 2018 00:00

Ayer, el ministro de Salud de la provincia, Ramón Figueroa Castellanos encabezó la inauguración de la sala de emergencias del hospital “Dr. Marcos López Molina” de Los Varela, departamento Ambato. La sala de emergencias está equipada con un cardiodesfibrilador. 
Además, hizo entrega de dos equipos acondicionadores de aire adquiridos a través del Programa Sumar.
El ministro estuvo acompañado por el intendente Marcelo Saavedra, las subsecretarias Claudia Palladino y Mariela Vázquez; la jefa del área programática N°2, Adriana Andino y el director asistente, César Tardivo.
 “Para nosotros es importante que tengan una herramienta más para resolver situaciones que son potencialmente mortales, esto es un avance en la perspectiva de tratar de resolver mayores patologías o mayores complejidades en el hospital de Los Varela. Así es que estamos cumpliendo con lo pautado en nuestra planificación, que tiene como fin lograr la descentralización del sistema de salud, dotando de aparatología y de RRHH capacitado a los centros de salud del interior es que lograremos que se resuelvan allí mismo más patologías”, expresó el ministro.
Luego, las autoridades recorrieron las instalaciones.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias