Nueva jefa de Servicio de Obstétricas en la Maternidad, elegida por concurso

domingo, 15 de julio de 2018 00:00
domingo, 15 de julio de 2018 00:00

Hace unos días, en la Maternidad Provincial 25 de Mayo se realizó el concurso para ser jefa del Servicio de Obstétricas. Resultó ganadora Nora Cruces, quien realizó la presentación de su proyecto frente al ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos; la subsecretaria de Planificación y Gestión en Salud, Mariela Vázquez y el director de la Maternidad provincial, Daniel Ovejero. 
Al respecto, el ministro Figueroa Castellanos aseguró que “estamos en un momento sin regreso en lo referente a la selección de nuestro recurso humano. Tal como dice la Carrera Sanitaria, estamos concursando las jefaturas de los hospitales. Es una manera de agregar transparencia a la elección y de asegurar a los pacientes que la persona a cargo es idónea. Este año tenemos el firme propósito de dedicarnos a mejorar todos los aspectos que tengan que ver con RR.HH, en ese camino estamos”.
El director de la Maternidad, Daniel Ovejero señaló que “la ganadora del concurso, Nora Cruces fue la única persona que se presentó y alcanzó todos los requisitos del concurso”.

15%
Satisfacción
0%
Esperanza
84%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias