Fin de semana de emociones

40 años de egresadas de la ENCJA

Autoridades y docentes de la institución celebraron el aniversario junto a las egresadas.
lunes, 16 de julio de 2018 00:20
lunes, 16 de julio de 2018 00:20

Tal como se esperaba fue una jornada plena de sensaciones producidas por el reencuentro, el que vivieron las alumnas egresadas de la ENCJA en el año 1978, año del Centenario de la Escuela. 
Recibidas y agasajadas por las autoridades y docentes del establecimiento, fueron, paulatinamente, viviendo momentos que fueron in crescendo en emoción. Hubo lugar para las risas, las anécdotas, las lágrimas, el dolor por las compañeras que ya partieron, las que fueron recordadas con un minuto de silencio y con un ¡Presente! al unísono de todas las voces en oportunidad de tomar asistencia por parte del Vice Director Maximiliano Gomez.
Las palabras de los directivos, expresadas por el interventor Alejandro Nieto Iturres y la voz de la Vice Directora Lelia Herrera, llegaron profundamente a las ex alumnas. 
El agradecimiento y saludo por parte de las agasajadas estuvo a cargo de la ex alumna Edith Carrizo, quien destacó que no solo “estamos aquí por los recuerdos del pasado, sino por el compromiso con el presente de la escuela”. En la oportunidad se entregó simbólicamente el obsequio de cortinas para ocho aulas de la escuela, algunas de las cuales ya fueron colocadas y otras lo serán en la próxima semana. 
La ex alumna Cristina Mansilla recito una poesía “Gente necesaria” de Hamlet Lima Quintana
Como regalo por parte de la escuela la Profesora Ivana Romay recitó “Campanas del silencio” de César Vera Ance y la Profesora Catalina Mucetti cantó “A mi manera” y “Resistiré” acompañada por las voces de todas las egresadas de la Promoción 1978.
Terminaron las actividades con compartieron un almuerzo y el día sábado una jornada de camaradería en la granja “La Soñada”.
 

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias