Los ‘canillitas’ ahora podrán trabajar como carteros

Podrán entregar correspondencia, papelería, paquetes y productos adquiridos a través del comercio electrónico.
viernes, 20 de julio de 2018 08:05
viernes, 20 de julio de 2018 08:05

En pocos días, los kioscos de diarios y revistas podrán entregar correspondencia, papelería y paquetes, además de servir como depósito y entrega de productos adquiridos a través del comercio electrónico. Así lo sentencia un acuerdo realizado entre el Ministerio de Trabajo y el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas. También podrán entregar tarjetas de crédito y de débito, documentos de identidad y pasaportes.

El acuerdo fue sellado entre el ministro Jorge Triaca y Aldo Lo Castro, secretario del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de Capital Federal y Gran Buenos Aires (SIVENDIA), y los representantes de la Sociedad de Distribuidores de Diarios, Revistas y Afines (SDDRA) Carlos Taboada, Martín Codo y Héctor Emenguiya. También participó de la reunión el secretario de Trabajo, Horacio Pitrau.

Fuente: Minuto Uno.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

20/7/2018 | 11:41
#149006
Mas o menos como dejarle a organizaciones sociales que administren el dinero de los contribuyentes, para planes de viviendas que no se hicieron...Llámense Tupac Amaru, Madres, etc,etc. Es verdad, el Estado no debe delegar su responsabilidad como tal. De lo contrario se corren muchos riesgos, entre ellos, el enriquecimiento ilícito de los intermediarios
20/7/2018 | 10:14
#149005
A quien se le ocurren estas ideas? Que estupidez por el amor de Dios!!!
20/7/2018 | 09:06
#149004
Bueh...! Otra mas de estos incapaces y corruptos. Una sola pregunta: Si se extravía o no se entrega algún envio de mucho valor o una tajeta de crédito, quien se responsabiliza, ante quien se reclama o a quien se denuncia judicialmente por el extravío o robo? Solo en este pais de mierda que vivimos hoy ocurren estas gansadas.

Otras Noticias