Teclado físico y Android: así es el nuevo BlackBerry, ahora fabricado por TCL

jueves, 5 de enero de 2017 09:58
jueves, 5 de enero de 2017 09:58

TCL Communication, la firma que adquirió la licencia de BlackBerry a RIM, presentó en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo de Las Vegas (CES) el primer producto de su acuerdo a largo plazo, que incluye la marca y el software de seguridad.El nuevo smartphone de BlackBerry está diseñado teniendo en mente tres características clave: seguridad, productividad y confiabilidad.

El dispositivo se dirige al segmento de alta gama y mantiene uno de los preceptos por los que la marca se hizo mundialmente conocida: la seguridad móvil. Solo que esta vez, el conocimiento en la materia de BlackBerry está aplicado en un teléfono con sistema operativo Android.

El distintivo teclado Qwerty de BlackBerry más una cantidad de aplicaciones, como Hub+ -aseguran desde TCL-, permite una gran productividad para usuarios empresariales y profesionales. Además, con la excelencia de su diseño de hardware, provee genuina durabilidad.  

El nombre y los detalles finales del nuevo smartphone de BlackBerry se darán a conocer oficialmente en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona el próximo mes, aunque todo indica que llevará el nombre de BlackBerry Press.

Algunas de las características del BlackBerry que estará disponible en un par de meses:

  • Teclado físico: hasta el momento, el teclado inteligente más avanzado del mundo. Táctil y sensible, con función de teclado predictivo personalizada según estilo de escritura y preferencias de idioma.
  • Textura: las teclas pulidas y brillantes imitan el acabado del vidrio de la pantalla, lo que ofrece un aspecto refinado y consistente en todo el frente del dispositivo.
  • Seguridad:está presente desde el inicio, ya que utiliza el software de seguridad de BlackBerry que se actualiza en tiempo real para garantizar la mejor protección para datos personales y corporativos.
  • Android: 100% Android, para tener acceso a todas tus aplicaciones, a todo el ecosistema y actualizaciones del sistema operativo Android.
6
1

Comentarios