¿Te molestan los audios de WhatsApp? Esta app los convierte en texto

Un usuario de Reddit creó Voicer for WhatsApp, una ingeniosa aplicación.
viernes, 30 de junio de 2017 12:43
viernes, 30 de junio de 2017 12:43

Es cierto: para muchos usuarios de WhatsApp, los mensajes de voz son lo más cómodo que existe.

Sin embargo, hay una legión importante que no los soporta y prefiere tomarse el tiempo que haga falta para leer y escribir sus textos.Sobre todo, porque al hay ocasiones en las que no podemos escuchar y sí leer de manera discreta lo que sea que nos llega en forma de voz.

Por eso, un usuario de Reddit creó Voicer for WhatsApp, una aplicación que invierte la cosa: convierte en texto las notas de audio del popular servicio de mensajería instantánea.

Solamente hay que instalarla desde la tienda de aplicaciones Google Play y configurar el idioma entre los 50 disponibles.

Hecho eso, cada vez que recibamos un audio tendremos que pulsar sobre la parte superior del mismo y elegir "compartir" con Voicer for WhatsApp.

Es sencillo, solamente hay que tener en cuenta que la precisión en la interpretación del mensaje dependerá de la calidad de grabación del sonido y de la correcta pronunciación de las palabras. Por lo pronto, y de acuerdo a los comentarios de usuarios en la tienda de aplicaciones, es también de gran utilidad para personas con algún grado de hipoacusia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios