Cambios en Facebook: cómo ver las noticias de El Esquiú en tu inicio

Paso a paso como configurar tu cuenta para seguir de cerca nuestros contenidos.
miércoles, 7 de febrero de 2018 10:29
miércoles, 7 de febrero de 2018 10:29

En enero, Facebook anunció un importante cambio para las actualizaciones de novedades en los muros de los usuarios. Según informó la red social más popular, se priorizarán los contenidos compartidos por familiares y amigos antes que las publicaciones que lleven la firma de empresas o medios de comunicación. 

Para poder seguir de cerca las noticias difundidas en la fanpage de El Esquiu.com, con simples pasos, podés configurar la aplicación para que el contenido se muestre entre tus preferencias. 

Desde tu computadora o tu teléfono celular, tenés que ingresar a la fanpage del diario y buscar debajo de la imagen de portada el botón “Siguiendo”. Al desplegar el menú, seleccionar dentro de la opción “En tu sección de noticias”, la alternativa que dice “Ver primero”. 

En el mismo menú, está la posibilidad de editar la configuración de las notificaciones. Al hacer click, podrás tildar tus preferencias: publicaciones, eventos y videos en vivo. A este mismo procedimiento lo podés repetir con todos los medios que sean de tu interés. 

 

88%
Satisfacción
3%
Esperanza
0%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios