Comenzará a probarse este año

Facebook tendrá su app para citas, llamada "Dating"

martes, 1 de mayo de 2018 21:41
martes, 1 de mayo de 2018 21:41

Mark Zuckerberg hizo este martes una serie de anuncios para el futuro de Facebook, y uno de los más llamativos fue que tendrá en breve una función para concertar citas dentro de la misma aplicación de la red social.

Con miles de millones de usuarios, llamados "amigos", que viven en todo el mundo, Facebook podría robarle mercado a las aplicaciones existentes para encontrar citas.

La mecánica es sencilla: el usuario creará un perfil de citas separado de su perfil de Facebook en el que podrá recibir recomendaciones basadas en sus preferencias, intereses y amigos en común.

La nueva función se llamará simplemente "Dating", o "Citas", e incluirá la opción de descubrir a otras personas con intereses similares a través de sus Grupos o Eventos.

Para todos los seres sociables que tienen hasta a sus primos cuartos y sus abuelos en Facebook es bueno mencionar que lo que las personas hagan dentro de la función de Dating no se mostrará a sus amigos.

"Uno de cada tres matrimonios en Estados Unidos empiezan en línea y no habíamos hecho ninguna opción para encontrar parejas", razonó Zuckerberg en el primer día del F8, la conferencia anual de desarrolladores organizada por Facebook.

El nuevo producto comenzará a probarse este año, pero todavía no tiene fecha.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios