Japón

Sony anuncia el fin de la Play 4

jueves, 24 de mayo de 2018 19:55
jueves, 24 de mayo de 2018 19:55

 

Una de las videoconsolas más compradas y con más videojuegos producidos de la historia, pronto pasaría a mejor vida, según comunicó recientemente el CEO de Sony sobre la PlayStation 4.

Según el presidente de la marca, John Kodera, la PS4 estaría llegando “al ciclo final de su vida”, afirmó durante una reunión con los accionistas de la compañía en Japón.

Como se recuerda, esta videoconsola fue lanzada en 2013 para competir contra el Xbox One de Microsoft y el Wii U deNintendo, y desde entonces ha evolucionado en diferentes versiones con casi 80 millones de unidades vendidas.

Por ello, tras 7 años en el mercado, se presume que en 2020 será propicia una renovación y se lanzará la PlayStation 5, sin embargo, la compañía no ha anunciado de manera oficial que se esté trabajando en un nuevo modelo de la videoconsola.

Mientras tanto, lo que sí ha podido confirmar Kodera, es que “podemos esperar más títulos exclusivos para plataformas PlayStation”, así como mayores complementos para la videoconsola y hasta estaría integrada a los celulares.

10%
Satisfacción
5%
Esperanza
53%
Bronca
15%
Tristeza
5%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios