Vuelve Fotolog ¿Volverán los floggers?

jueves, 31 de mayo de 2018 17:41
jueves, 31 de mayo de 2018 17:41

 

Se trata del antecesor de Facebook, Instagram y Snapchat. Fotolog permitía compartir fotos en una plataforma sencilla que almacenaba los recuerdos de miles de adolescentes hace más de una década con los particulares peinados y vestimentas.

Fotolog permitía compartir selfies, obras de arte e imágenes de diversos rubros. En esa época, las cámaras de fotos digitales recién comenzaban a circular. Luego de su inesperado cierre, ahora anunciaron su regreso en formato para celulares Android y versión web.

Las fotos más características en el viejo Fotolog.

La red social vuelve con la característica que la hizo popular. Solo va a permitir publicar una foto al día. Esta versión, se asemeja a los inicios de Instagram.

Aún se desconoce cuando desarrollarán la versión para IPhone. Pero la novedad más impresionante es que si recordamos el mail y contraseña con la que nos logueamos en aquella época antes de su cierre, podremos recuperar todas las fotos y datos.


Fotolog fue lanzado en mayo de 2002 y el sitio llegó a generar más de 3 mil millones de páginas vistas y recibía más de 20 millones de visitantes únicos cada mes.

Tras su cierre, se calcula que al menos 33 millones de usuarios perdieron los recuerdos que compartieron en el sitio.

0%
Satisfacción
15%
Esperanza
7%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
69%
Indiferencia

Comentarios