Apple lanzó el iPhone 11 junto a un nuevo reloj y un iPad

martes, 10 de septiembre de 2019 21:57
martes, 10 de septiembre de 2019 21:57

Al inicio del evento de la presentación del iPhone11, el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, anunció que lanzará su plataforma de streaming de video Apple TV+ el 1 de noviembre, casi 15 días antes del lanzamiento de otro gran rival de Netflix muy esperado, Disney+.

Además de confirmar la fecha de inicio de actividades de la plataforma y mostrar el primer trailer de "See", la serie dramática postapocalíptica protagonizada por Jason Momoa, Cook dio a conocer que el precio de suscripción para Apple TV+ será de 4,99 dólares mensuales.

La cifra, muy por debajo de los casi 13 dólares que cuesta la cuenta media de Netflix en Estados Unidos y los 7 con los que lanzará Disney+ el 12 de noviembre en ese país, supone una estrategia agresiva en la búsqueda de espectadores cada vez más tironeados entre las múltiples propuestas de streaming.

En el trailer de "See", los espectadores tanto presenciales como online pudieron ver que se tratará de una serie ambientada en la Tierra siglos en el futuro, luego de que eventos catastróficos dejaran a toda la humanidad ciega y tecnológicamente primitiva.

El nacimiento de un bebé que puede ver, sin embargo, iniciará una guerra entre las distintas tribus remanentes.

De las otras tres series que estarán disponibles el 1 de noviembre ya se conocían detalles y trailers desde hacía semanas: la más llamativa es "The Morning Show", una comedia dramática protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell sobre la trastienda de un programa matinal de noticias de la TV americana.

"Dickinson", una comedia de época con Hailee Steinfeld como la poeta Emily Dickinson, y la serie de ciencia ficción "For All Mankind", también serán de la partida

Durante su gran evento anual en Cupertino, California, la firma anunció también el lanzamiento de Apple Arcade, su servicio de videojuegos por suscripción, previsto para el 19 de septiembre y directamente incluida en la App Store.

Asimismo, Apple ha presentado la séptima generación del iPad, que tendrá una pantalla de 10,2 pulgadas y funcionará gracias al nuevo sistema operativo iPadOS.

Hasta el momento trascendieron algunas novedades que podría traer el nuevo iPhone 11.

Una de ellas es el lente de la cámara, que tendría dos o tres objetivos fotográficos. Esto surge a raíz de las especificaciones que envió a los fabricantes de fundas, a los que les pidió dejar un gran espacio cuadrado en la parte trasera. Así mismo, en el modelo base la pantalla frontal tendrá 6,1 pulgadas.

La gran novedad serán los modelos superiores, que podrían incorporar la palabra Pro. Serían dos, uno de 5,8 pulgadas de pantalla que podría ser el iPhone Pro, que sustituiría al actual iPhone XS, y otro bastante más grande, con pantalla de 6,5 pulgadas, que sería el iPhone Pro Max, sustituto del actual iPhone XS Max.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios