¿Estás de acuerdo? Estas son las 10 películas mejor calificadas de Netflix

Algunas de ellas fueron nominadas a los premios Oscar.
jueves, 30 de enero de 2020 22:34
jueves, 30 de enero de 2020 22:34

En estos últimos tiempos la plataforma de streaming realizó un gran aporte al séptimo arte. Un claro ejemplo fue el semillero de películas que estuvieron nominadas al Oscar, películas que sumaron 24 nominaciones. 

En la grilla de Netflix hay 10 películas que fueron puntuadas y alcanzaron un buen número de clasificación. En primer lugar aparece la poco conocida Lionheart. 

Corazón de león es una producción nigeriana que llegó a romper diversos paradigmas, porque muestra la historia de Adaeze Obiagu (Genevieve Nnaji), una mujer que llega un alto cargo dentro de una empresa, donde los hombres dominan la industria, en la trama ella enfrentará una serie de obstáculos.

El segundo lugar de las mejores películas de la grilla de Netflix lo ocupa Historia de un matrimonio. Aquí se muestra cómo una pareja que parecía perfecta termina sin amor y llena de reproches, cuenta con las actuaciones de Scarlett Johansson Adam Driver. 

A todos los chicos de los que me enamoré, y es que en la previa del mes del amor llega este film. Se trata de una comedia romántica que protagoniza Lana Condor como Lara Jean, una chica que busca experimentar el amor de primera mano. También en esta lista figura Yo soy Dolemit, cuyo protagonista es Eddie Murphy.

En quinto lugar se ubica El irlandés de Martín Scorsese. Aquí se destaca la actuación de Robert de Niro. Le sigue Roma. Esta película se llevó un Oscar en el año 2019 está dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón. La lista que clasifica a las películas dentro de las 10 mejores del canal de la N roja se completa con See You Yesterday, Vida privada, Cam y The Meyerowitz. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios