Elecciones Argentinas 2021: La aplicación para seguir minuto a minuto el resultado de las PASO

domingo, 12 de septiembre de 2021 09:34
domingo, 12 de septiembre de 2021 09:34

El Gobierno Nacional lanzó una aplicación para dispositivos móviles llamada "Elecciones Argentinas 2021".  A través de esta app será posible seguir el minuto a minuto del recuento de votos de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo.

Los primeros datos comenzarán a aparecer casi de forma simultánea con la carga de los primeros telegramas luego del cierre de los comicios, en cualquiera de los 24 distritos del país.

La app "Elecciones Argentinas 2021" está disponible en App Store y Google Play lo que quiere decir que se puede utilizar en teléfonos equipados con sistemas operativos de Iphone y Android.  

Para descargarla solo hay que ingresar a las tiendas de dispositivos Android y Iphone y una vez instalada los ciudadanos y las ciudadanas podrán visualizar todos los datos del escrutinio provisional, por provincia y por categorías electorales. 

A la vez, por primera vez será posible acceder a los resultados por mesa, y ver los más de 100 mil telegramas que se contabilizarán durante la noche de la elección.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios