Campeones Argentinos

Empanadas,”G(u)isso” y asado:Una “MARA...villa”

lunes, 13 de noviembre de 2017 00:00
lunes, 13 de noviembre de 2017 00:00

El mensaje de audio expresaba: “Usted toma la ‘rrruta’ a Tucumán, llega a...y dobla a la derecha y después la ‘rruta’ se divide y...le indiqué ‘de lujo’ para que no pueda errar”.
De ese modo, el “Mara” Villafañe convocaba a sus compañeros de aquel equipo Campeón Argentino 2017 categoría Maxi, consagrado en la última edición de esa competencia que se disputó en nuestra provincia el pasado octubre del corriente año; y hacia allí nos dirigimos para encontrarnos con este particular y especial festejo por haber conseguido semejante lauro.
A “la fortaleza” del anfitrión fueron llegando - ayudados por el GPS - Luján, “Pisa” Oviedo, Ledesma, “Yiyo” Mascareño y, como con cuentagotas “arrimaron” su presencia Hernán Carrizo, Marcelo Saavedra, “Gisso” Reartes, “Polo” Quinteros, el popular e inefable “Mecha” Ortiz y otros... para conformar un equipo “para temer” a la hora de los festejos.
Se fueron ubicando en el “Quincho Villa” mientras “uno de los Marcelo” presentes se hacía cargo del asadito y otros “probaban” entre 5 a 6 empanaditas como para tomarle el gusto.
El tiempo fue transcurriendo entre jugosas anécdotas y recuerdos de la participación del conjunto en la competencia nacional y por supuesto, ante la atenta y predispuesta atención del anfitrión que al que llegaba, lo primero que ofrecía gentilmente  era “sentarse” para compartir lo que había, hasta que arribó “la patrona”; desde ese momento el menú - se notó - tuvo una aceleración notable.
Lorena, de ella se trata, a pesar de llegar de su trabajo puso manos a la obra al observar que “no pasaba nada”.
Conclusión, los calificados técnicos de fútbol suelen decir que la base de todo éxito es la conformación “del grupo”; éste - sin dudas - muestra que se pueden abrigar esperanzas en competiciones futuras; primero por la corona conseguida y segundo porque…

“LA BASE ESTÁ”
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/11/2017 | 09:55
#149006
jajaja que piedrita para la honda, mama mia?

Otras Noticias