Banco Nación

Íntimo festejo: la previa

lunes, 11 de diciembre de 2017 00:00
lunes, 11 de diciembre de 2017 00:00

Siempre estuvieron a contramano con las circunstancias y con la organización. Ocurrió que en el Apertura, que contó con algunos vaivenes en cuanto a la implementación en su sistema de juego, dieron la tradicional “vuelta olímpica” casi solos.

En el Anual una fecha anterior a su finalización se consagra Campeón, merced al impensado empate de Círculo Médico ante el impredecible Salta Central y de ese modo logra la ventaja necesaria para ser el titular de la división con anticipación.

Entonces dejaron todo para una semana después, cuando tenían que enfrentar al representativo que se presumía iba a significar su gran escollo camino al título, pero el cotejo era tan solo una excusa para finalizar en un tercer tiempo con un festejo austero aunque merecido, hasta tanto llegue la premiación oficial.

Y bien culminado el encuentro ante los “galenos”, la mayoría de los integrantes del conjunto de categoría Súper Senior de Banco Nación se convocó para pasarla “lo mejor posible” (no se nota, ¿verdad?) por medio de una reunión conteniendo comida y bebida suficiente para colmar las horas de historias, anécdotas, recuerdos y toda clase de motivos y sentimientos que afianzarán el compañerismo y la confraternidad.

Aprovechando la ocasión, el secretario general de la Asociación Bancaria, Marcelo González, que siguió con interés y fervor de “hincha” el partido ante los muchachos de La Carrera (en definitiva estos lo ganaron 2 a 1), esperó la culminación del mismo para acompañar a los campeones hasta su destino de festejo y compartir con ellos.

Pero no era esa sola la intención del dirigente gremial, sino que trasladaba el reconocimiento de la entidad que conduce, en la donación de un juego de camisetas para que el equipo pueda lucirlas en la próxima temporada.

Los muchachos “bancarios” agradecieron el gesto que para muchos podrá pasar desapercibido -por el objeto mencionado-, pero el trasfondo del acto protagonizado por González (al menos para nosotros) afianza un apoyo institucional para un grupo de integrantes de una de las entidades afiliadas a la Liga de Veteranos de Fútbol.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias